Cuando los problemas crecen, las soluciones creativas aparecen. Cada vez los amigos de lo ajeno se vuelven más diestros en sus métodos para irrumpir en viviendas, locales comerciales, oficinas, etc. causando increíbles angustias a los propietarios. ¿Qué se debe hacer? El más novedoso recurso diseñado en materia de seguridad es la cerradura invisible antirrobo.
Las cerraduras invisibles Remock Lockey, Leroy Merlin, Ayr entre otras son efectivas porque no poseen elementos perceptibles desde afuera, haciendo imposible forzarlas con el método del bumping, la palanca ni ningún otro de los aplicados por el exterior. Se utiliza con éxito, asimismo, en trasteros, ventanas, armeros, cajas fuertes, casetas de telecomunicaciones y vehículos de transporte de mercancía.
En Albafer te ofrecemos la mejor cerradura invisible con mando a distancia con una garantía de 3 años contra defectos de fabricación. Tenerla implica que no necesitarás una llave para entrar, minimizando el tiempo de exposición. El aparato de control remoto alcanza aproximadamente unos 10 m.
Este dispositivo puede ser un complemento al sistema de protección ya existente. Se instala con 4 tornillos en la placa del cuerpo y 3 más en la del marco, si la barrera de separación es de madera o metálica. En el caso de las puertas de cristal se emplea un adhesivo extrafuerte.
Estas cerraduras de seguridad invisibles son capaces de emparejarse hasta con 16 dispositivos de control remoto. Existe un kit de conexión que toma una de las entradas pero, con la ventaja de que se podría ampliar a tantos usuarios extras como haga falta. Si se perdiera uno de estos equipos solo tendrías que reconfigurar los demás siguiendo las indicaciones del manual.
Para potenciar la capacidad de protección es factible instalar más de un equipo en una puerta, activándolos todos con un único mando a distancia. Además, cada aparato de control puede operar ilimitados mecanismos localizados en distintas barreras separadas geográficamente. Algunos modelos cuentan además con funciones de alarma para alertas en caso de robo o hurto.
La cerradura electrónica invisible antirrobo funciona con 2 baterías alcalinas AA que duran unos 10 meses con un promedio de 20 aperturas y/o cierres al día. Los mandos llevan pilas tipo botón que soportan años de uso. Indudablemente, la lista de ventajas es inmensa... Adquiérela ahora en nuestros establecimientos de Albacete o Cuenca y comienza a disfrutar de sus beneficios.
Albafer es una ferretería industrial en Albacete creada en 1998 por un grupo de personas que deseábamos independizarnos y alcanzar nuestros sueños ayudando a otros a realizar los suyos.
Sucursal Cuenca:
Cuenca Polígono Industrial Los Palancares,
Parcela nº 11