Quienes han sido víctimas de hurtos o robos en sus casas, oficinas o negocios, conocen perfectamente la importancia de reforzar la seguridad con dispositivos como las cerraduras invisibles Remock Lockey. Desde su aparición en el mercado, forman parte de los productos más vendidos en nuestra ferretería Albacete, y cada día son más las personas que se convencen de su eficacia.
Ahora bien ¿qué hace especial a esta cerradura? Sin duda, el alto nivel de protección que ofrece. Una de sus ventajas es que desde fuera del inmueble no es posible saber en qué punto está puesta, ni siquiera permite confirmar si se encuentra instalada. Esto dificulta notablemente la labor de los intrusos, puesto que no tendrán una referencia cierta sobre la cual poner en práctica sus estrategias.
Su funcionamiento no impide el uso complementario de otras cerraduras. Por el contrario, cuando se emplean de esta manera, se incrementan los bloqueos de puertas y ventanas. Esto complicará todavía más la tarea de cualquier ladrón que desee violentar su propiedad.
Los ladrones de hoy en día ya no se sirven de las viejas estrategias para acceder a los hogares. Sus técnicas han evolucionado y les permiten ser más eficaces. Por tanto, también es preciso disponer de dispositivos avanzados, capaces de neutralizar los ataques del intruso más experimentado.
Este es el objetivo de la tecnología que inspira el diseño de la cerradura invisible Remock Lockey. La posibilidad de ser controlada con un mando a distancia es uno de los aspectos que debe resaltarse. Además de suponer un avance en términos de comodidad y eficiencia, aporta tranquilidad, ya que los controles están codificados de un modo único. En consecuencia, es mucho más difícil duplicarlos.
De igual forma, pueden controlarse desde una aplicación móvil, característica que hace de ella un producto pionero. Este sistema permite monitorear en tiempo real cuándo se abre y se cierra. De este modo, el usuario tiene completo control sobre la misma.
Hay marcas que destacan por la calidad que han demostrado a lo largo de su trayectoria. Se trata de aquellas cuyo interés es ofrecer productos superiores como carta de presentación. Tal es el caso de Remock Lockey, una empresa que en la actualidad resalta por la innovación y alta categoría de sus cerraduras.
Hablar de las cerraduras Remock Lockey es hacer referencia a un producto cuya calidad está garantizada. Estas, además, son sinónimo de innovación, ya que en su diseño y fabricación se ha aplicado toda la tecnología de última generación existente en el campo de la seguridad.
No es casualidad que las cerraduras de esta marca encabecen las ventas en las ferreterías. Si desea adquirir la suya, no dude en visitar alguna de nuestras tiendas en Albacete y Cuenca. En ellas encontrará las mejores ofertas y el asesoramiento profesional que necesita para hacer una compra inteligente.
Albafer es una ferretería industrial en Albacete creada en 1998 por un grupo de personas que deseábamos independizarnos y alcanzar nuestros sueños ayudando a otros a realizar los suyos.
Sucursal Cuenca:
Cuenca Polígono Industrial Los Palancares,
Parcela nº 11