En la actualidad hay medidas de seguridad, eficaces y fiables que pueden evitar un mal trago. Y un ejemplo claro es la cerradura invisible. Este mecanismo cada vez se usa más en viviendas y oficinas, debido a que hace imposible forzar las puertas o ventanas. Además, no puede ser visto desde el exterior, por lo que sin duda será una gran sorpresa para los ladrones.
Este tipo de cerraduras se pueden conseguir en la tienda online de la ferretería Albafer, en diferentes precios. Lo importante es seleccionar aquella que se ajuste a nuestro presupuesto y necesidades.
Este método siempre despierta el interés de los clientes y sirve para fortalecer la seguridad de un lugar determinado. No obstante, sabemos que este sistema en ocasiones genera ciertas dudas, porque hay personas que creen que esta sustituirá a la cerradura oficial, cuando es todo lo contrario. Ambas cerraduras trabajarán simultáneamente, lo que creará un mecanismo doble de protección.
Existen muchos modelos en el mercado que la mayoría de los clientes desconocen. Pensando en esto, a continuación te indicaremos cuáles son los beneficios de estos sistemas, según la marca Remock Lockey.
Remock Lockey es una de las marcas más conocidas de este tipo de cerrojos. Entre las ventajas que ofrece están los precios, que resultan asequibles para cualquier bolsillo. Además, sus productos destacan por ser de excelente calidad.
Por otra parte, estas cerraduras funcionan a través de cuatro comandos que se activan a partir de los 6 metros de distancia. Sin embargo, para que su funcionamiento sea efectivo al 100% es indispensable que estos mandos se relacionen entre sí. De esta forma, los posible ladrones no se darán cuenta de dicho sistema de seguridad, pues como ya hemos mencionado no se muestra al exterior.
Su instalación es muy fácil, tan solo se requieren siete tornillos, de los cuales cuatro estarán localizados en la placa del cuerpo del cerrojo y el resto irán en el marco. Si el cliente lo desea puede instalar más de una en la puerta, y además es posible vincular diferentes dispositivos instalados en diversas puertas o ventanas.
Estos cerrojos funcionan a través de baterías. Por tal razón, pueden ser trasladas con facilidad y no consumen demasiada energía, lo que representa un impacto positivo para el medio ambiente. Ahora bien, si esto te causa desconfianza porque crees que al agotarse la batería tu sistema podrá ser vulnerado, ten calma, porque eso no ocurrirá.
Aunque las baterías estén muy bajas de energía, este método de protección seguirá funcionando. Sin embargo, para tu tranquilidad el LED enviará una señal de aviso para que las cambies. Actualmente, la ferretería Albafer ha incluido este dispositivo en su catálogo de productos, con el fin de ofrecer tranquilidad y bienestar a sus clientes.
Albafer es una ferretería industrial en Albacete creada en 1998 por un grupo de personas que deseábamos independizarnos y alcanzar nuestros sueños ayudando a otros a realizar los suyos.
Sucursal Cuenca:
Cuenca Polígono Industrial Los Palancares,
Parcela nº 11