El mundo entero atraviesa una época difícil. La pandemia del coronavirus ha llevado al país y prácticamente al mundo entero a vivir una estricta cuarentena como nadie de esta generación había conocido antes. Eso significa que todos aquellos negocios que no comercialicen productos de primera necesidad tienen que permanecer cerrados. ¿Preocupado por la seguridad de tus instalaciones? Una cerradura invisible es la respuesta.
En estos tiempos de poca circulación por las calles, tal vez los amigos de lo ajeno pudieran sentirse más tentados de lo usual a cometer sus delitos. Y, por supuesto, la edificación que no esté bien protegida se expone a ser el blanco de su atención. Por tanto, te conviene asegurar puertas y ventanas de la planta baja o del primer nivel con el mejor mecanismo existente en el mercado. Y este es sin duda una cerradura invisible RemockLockey.
Su efectividad es el resultado de carecer de componentes visibles por el lado exterior. Esto hace que sea absolutamente imposible abrirla a través de la técnica del bumping, por medio de una palanca (pata de cabra) o de cualquier otro sistema que viole la cerradura. Nadie podrá verla y, por tanto, tampoco forzarla; lo mejor es que la puedes instalar no solo en las puertas de entrada, sino también en las ventanas externas, cajas fuertes, depósitos y furgonetas de reparto.
La frase anterior de Hugh Walpole, el famoso novelista inglés, nos muestra lo que instintivamente sabemos: no podemos correr riesgos en el área de la seguridad. Porque cuando nos quitan lo que es nuestro, aparte de acusarla pérdida económicanos sentimos expuestos y vulnerables. Y esta es una condición que debemos evitar, en especial bajo las circunstancias que vivimos en la actualidad. Hay que cuidar de nuestra salud mental.
La cerradura invisible que ofrecemos en Albafer y que puedes adquirir en nuestra tienda online, sin salir de casa, viene con una garantía de 36 meses contra defectos de fabricación. Y se instala con gran facilidad por medio de tornillos, incluidos con el producto, en caso de que el material del cerramiento esté hecho de madera o metal. Si se trata de una puerta de cristal entonces se utiliza un adhesivo especial extrafuerte. En ambos casos, podrás hacer el trabajo tú mismo.
La puerta puede ser sencilla o blindada. En todo caso, esta es una opción que complementa la cerradura tradicional, de tal manera que si el ladrón logra abrirla de todas formas no podrá entrar, porque se encontrará con otro mecanismo que él no ve, pero que cumple su función. Y entonces, lo más probable será que se vaya desalentado.
Cerradura invisible RemockLockey
Posee un control remoto que permite abrirla estando dentro de un radio de aproximadamente 10 metros. De este modo, podrás accionarla y entrar con mucha rapidez mientras logras minimizar de forma considerable el tiempo de exposición. Cada cerradura se sincroniza hasta con 16 mandos a distancia, con lo cual toda persona autorizada que posea el suyo estará en capacidad de acceder al lugar o al vehículo protegido con dicho sistema.
En caso en que el contenido lo precise, podrás instalar más de una cerradura invisible en la misma barrera de separación y activarlas utilizando un único dispositivo de control remoto. Este principio es válido también para equipos que coloques en diferentes ubicaciones geográficas. Así, no tendrás que incomodarte llevando contigo varios mandos a distancia. Uno solo sirve para todos.
La cerradura invisible, equipo principal, lleva 2 baterías alcalinas modelo AA. Si accionas el equipo (apertura o cierre) un promedio de 20 veces al día, pueden durar hasta 10 meses. Los dispositivos de control remoto, por su parte, funcionan con baterías del tipo botón que resisten años de actividad sin agotarse. Para evitar que los hackers averigüen o descifren los códigos encriptados, se cambian de manera continua por los mecanismos.
Albert Einstein, considerado por muchos como el mejor físico de la historia, dijo: «La preocupación por el hombre y su seguridad siempre debe ser el interés principal de todos los esfuerzos». Opta por una o varias cerraduras invisibles para proteger tu negocio, vehículos de reparto de mercancía y almacenes, de tal modo que puedas dormir tranquilo durante la cuarentena y también después. En Albafer estamos para proporcionarte productos de excelente calidad y el mejor servicio.
Albafer es una ferretería industrial en Albacete creada en 1998 por un grupo de personas que deseábamos independizarnos y alcanzar nuestros sueños ayudando a otros a realizar los suyos.
Sucursal Cuenca:
Cuenca Polígono Industrial Los Palancares,
Parcela nº 11