Los elementos de fijación y sellado son recursos indispensables en diferentes ámbitos, por lo que forman parte de los productos más vendidos en nuestra ferretería Cuenca y Albacete. Quienes trabajan en áreas donde se requieren dichos elementos con frecuencia son conscientes de la importancia de la calidad que estos deben demostrar.
En este sentido, uno de los mejores pegamentos del mercado es el cianocrilato. En ocasiones puede pasar inadvertido cuando se le menciona bajo su denominación científica, pero se trata de un producto empleado en múltiples áreas, tanto por profesionales como por aficionados.
Este pegamento es un adhesivo de acción rápida que funciona mediante su reacción con la humedad ambiental. Es, por tanto, una de las soluciones más efectivas e inmediatas ante diversas situaciones en las que se requiera unir o sellar.
Uno de sus mayores atributos es su resistencia. Soporta la acción térmica, química e incluso la fuerza mecánica. Dicha cualidad, sumada a la rapidez con la que funciona, hacen de este pegamento la opción predilecta de distintos profesionales.
Su excelente resistencia ante los diferentes factores que lo ponen a prueba también es la razón por la que su fama se ha extendido de tal forma que ya no falta en ninguna casa. Y es que, en la mayoría de los casos, solo basta una gota para obtener el resultado esperado. Otro punto a su favor es que es bajo en toxicidad y representa un mínimo riesgo para la salud de las personas.
Gracias a su composición, el cianocrilato puede utilizarse en múltiples casos. A nivel profesional es muy popular y se utiliza en la carpintería, talleres mecánicos, bricolaje, reparación de calzado e incluso en medicina. Resulta sorprendente, pero este pegamento es muy efectivo para cerrar heridas; sin embargo, siempre es conveniente consultar la opinión médica.
Sus posibilidades de uso se incrementan cuando se aplica para soluciones caseras. Su facilidad de utilización permite que pueda aplicarse sin necesidad de poseer herramientas o habilidades específicas. Gracias a ello, al tener este producto en el hogar se pueden pegar cientos de elementos y obtener así resultados permanentes o temporales según se requiera.
En casa, el cianocrilato es el aliado ideal para reparar electrodomésticos, calzado, accesorios de bisutería, artículos de plástico, madera, porcelana y otros muchos productos o equipos. Siempre que se mantenga alejado del alcance de los niños, puede tenerse en el hogar sin que represente ninguna clase de inconveniente.
Tampoco exige seguir estrictos procedimientos de uso. Por el contrario, es muy fácil de utilizar. Y no se preocupe al ver su presentación, ya que a pesar de que generalmente se vende en envases pequeños, es un producto con el que bastan un par de gotas para lograr un sellado perfecto. En pocas palabras, es un pegamento extraordinario del que no se debe prescindir.
Los diversos usos del cianocrilato lo convierten en la clase de producto que debe comprarse, incluso cuando no se le necesita en un determinado momento. Quienes trabajan en áreas tales como la carpintería, mecánica, fontanería, bricolaje, entre otras, no pueden prescindir de él.
No obstante, este no es un producto exclusivo para uso profesional. Por el contrario, demuestra una gran calidad al unir diversos tipos de materiales, y por tal motivo es recomendable tenerlo al alcance tanto en las casas como en las oficinas o locales.
Otra razón por la que debe adquirirse es su accesible coste. Es un pegamento económico y, como ya hemos dicho, su eficacia es indiscutible, por lo que la calidad está garantizada. De modo que sobran los motivos para comprarlo.
Por todo esto, en nuestra Ferretería Albafer ponemos a su disposición el pegamento de cianocrilato Ceys en diversas presentaciones. Esta marca es una de las más reconocidas del mercado en el ámbito de la fabricación de adhesivos y podemos garantizar que sus productos son de excelente calidad.
En Albafer diseñamos una oferta irresistible para que no pierda la oportunidad de tener en casa o en su negocio este fabuloso pegamento. Adicionalmente, verá en nuestro catálogo online el activador que sirve como complemento. Al combinarlos, aumentará su eficacia y le dará mayores alternativas a la hora de usarlo. Visítenos en la ferretería Cuenca, Albacete o en la tienda online.
Albafer es una ferretería industrial en Albacete creada en 1998 por un grupo de personas que deseábamos independizarnos y alcanzar nuestros sueños ayudando a otros a realizar los suyos.
Sucursal Cuenca:
Cuenca Polígono Industrial Los Palancares,
Parcela nº 11