Willy Brandt, víctima del régimen nazi y canciller de Alemania Occidental en los años 70, dijo:
«En esencia, el informe dice que la economía mundial está desintegrándose y que, si las tendencias actuales continúan, el resultado será el caos. [...]»
Cerraduras dobles en las puertas, guardias armados y el temor de secuestros y asesinatos serán las nuevas recompensas». Sin embargo, con una moderna cerradura invisible lograrás disfrutar de la máxima seguridad posible en tu casa o negocio.
La cuestión es que, aunque sí dispondrás de dos cerraduras, los amigos de lo ajeno no podrán saberlo, puesto que ellos solo verán una. De modo que si se sienten atraídos y deciden entrar en tu propiedad, cuando logren violar la protección tradicional que posees, ya sea por el método del bumping, la palanca o cualquier otro, se irán decepcionados, porque la puerta o ventana en cuestión no se abrirá. Y esto será muy desconcertante para ellos.
A raíz de la cuarentena dictada como medida de protección contra la pandemia mundial del COVID-19, se ha observado que los ladrones han cobrado nuevo valor, a causa de la cantidad de establecimientos comerciales e incluso hogares cerrados y desprotegidos. Por lo cual, colocar una segunda cerradura que sea invisible es una solución perfecta a este problema. Además, dado que este dispositivo se opera con un mando a distancia que solo tú puedes tocar, las posibilidades de contagio por contacto con la manilla de la puerta también desaparecen.
En estos tiempos, la gran preocupación causada por las posibilidades reales de contagio con COVID-19, ha incentivado la instalación de equipos y dispositivos «touchless» en puertas y ventanas, no solo de los negocios, sino también de los hogares. Así, los dueños de tiendas, restaurantes y otros locales comerciales se han visto obligados a buscar soluciones innovadoras aptas para la nueva normalidad que nos ha tocado vivir. Y ante este reto, las cerraduras invisibles, una vez más, demuestran su gran utilidad.
Todo este despliegue se ha originado porque instituciones de gran autoridad a nivel mundial, como el Centro de Control de Enfermedades (CDC), con sede en Atlanta, Georgia, han comunicado al público que, adquirir el virus de las superficies de contacto y luego contaminarse por tocarse el rostro con las manos sin lavar, ya no se trata del argumento de una película de terror, sino que es la dura realidad. De este modo, las tecnologías que evitan el contacto se hacen cada día más populares.
Aparte de que resultan inviolables para los sistemas de asalto más populares y de que se pueden accionar sin tocarlas, las cerraduras de seguridad invisibles de la marca Remock Lockey que ofrecemos en Albafer proporcionan las siguientes ventajas:
Comodidad. Una persona que trata de entrar con las manos ocupadas no necesita soltar lo que tiene para agarrar la llave y abrir la puerta. De la misma manera, estos equipos se pueden usar como sistema de acceso a áreas controladas en las que se requiere autorización para entrar, como por ejemplo edificios de oficinas de grandes corporaciones.
Seguridad. El mando a distancia actúa a unos 10 metros de la cerradura, lo que permite minimizar el tiempo de exposición de la persona en el lado exterior del edificio. Simplemente, a medida que el individuo que posee su control remoto camina hacia la entrada la puede abrir y, así, cuando la alcance entrará de una vez. Esto le salvará de ser blanco fácil de personas malintencionadas, en especial en horario nocturno.
Protección infantil. Este tipo de cerraduras funciona con la corriente eléctrica. Sin embargo, la chispa que produce no es perdurable en el tiempo, por lo que resulta completamente inofensivo para los niños de la casa o la institución de cuidado diario donde se instale.
Cantidad de usuarios. Cada cerradura invisible puede ser programada para responder hasta a 16 mandos manuales, de tal forma que todos los miembros de la familia o los empleados autorizados del negocio puedan tener el suyo propio y entrar con comodidad.
Número de equipos. Un control remoto puede utilizarse hasta con cuatro equipos diferentes. O sea, que si instala una cerradura invisible en la puerta principal de su hogar, en la entrada de su negocio, en el depósito de materiales y en la cabina de su vehículo de carga, no necesitará de cuatro mandos a distancia, sino que con uno solo podrá operarlas todas.
Fuente: Albafer A2 - Youtube
Albafer es una ferretería industrial en Albacete creada en 1998 por un grupo de personas que deseábamos independizarnos y alcanzar nuestros sueños ayudando a otros a realizar los suyos.
Sucursal Cuenca:
Cuenca Polígono Industrial Los Palancares,
Parcela nº 11