Comprar una cerradura invisible ha dejado de ser una decisión que solo deben tomar los negocios. El robo y el hurto en casas es un problema que sigue en aumento en la sociedad y, mientras no se reduzcan los índices delictivos, nos corresponde incrementar la inversión en la seguridad personal.
Las cerraduras de seguridad invisibles u ocultas, como también se las conoce, figuran entre los mejores recursos existentes para incrementar la protección de la propiedad. Su eficacia radica en el avanzado sistema tecnológico con el que están fabricadas y este, a su vez, es el motivo por el que su coste es superior al de los modelos tradicionales.
No obstante, el alto coste de las cerraduras invisibles es en realidad un mito. Si bien su valor es mayor al de los modelos tradicionales, ello no significa que sean un artículo de lujo. Por el contrario, si se tienen en cuenta los múltiples beneficios que ofrecen y la avanzada tecnología que las caracteriza, es imposible afirmar que se trate de un producto caro.
Asimismo, estas son mucho más baratas que otros mecanismos de seguridad y su acción es directa. A diferencia de las cámaras de vídeo, por ejemplo, las cerraduras ocultas sí representan un impedimento para los ladrones. Su eficacia ha sido comprobada y es la mejor alternativa contra el famoso bumping.
De igual forma, es preciso reconocer la mayor ventaja de las cerraduras invisibles: la seguridad de nuestros hogares, oficinas y negocios. La posibilidad de saber que estamos protegidos tiene un valor incalculable y quienes son conscientes de ello reconocen que comprar esta clase de productos es una inversión necesaria.
Ya hemos dicho que las cerraduras invisibles están caracterizadas por su tecnología de última generación. Como consecuencia de ello, se debe disponer de ciertos elementos complementarios para garantizar su buen funcionamiento.
En este sentido, para incrementar su eficacia, es recomendable optar por mandos a distancia con comunicación encriptada. Esta tecnología previene que puedan ser duplicados, ya que los códigos varían cada vez que se abre o cierra la cerradura.
En cuanto a su adecuación a la puerta, hay que prever la orientación de la misma, toda vez que no todas las cerraduras son aptas para cualquier modalidad. De igual modo, debe verificarse que las mismas se adecúen a la superficie en la que serán instaladas.
Otro elemento que debe incluirse en esta lista es el presupuesto. Aunque no sea el principal factor que condicione la compra, tampoco puede ignorarse. Y es que existen diversos modelos y marcas de cerraduras de seguridad invisibles y, entre ellos, pueden conseguirse ofertas realmente atractivas.
Por último, aunque uno de sus atributos es la facilidad con la que pueden instalarse, siempre es preferible recurrir a un experto. En nuestras tiendas Albacete y Cuenca, a través de nuestro formulario de contacto virtual o por teléfono, puede preguntar por el procedimiento que hay que seguir y le podremos dar, además, algunos consejos para optimizar su funcionamiento. En todo caso, la manera correcta de hacerlo puede apreciarse en el vídeo que presentamos a continuación.
Comprar una cerradura oculta asequible no es tan sencillo cuando, al mismo tiempo, queremos que sea de la mejor calidad. Debemos tener presente que, entre la amplia variedad de ofertas, no todas garantizan la seguridad que prometen. De ahí que a veces se requiera buscar con detenimiento antes de optar por alguna alternativa.
Afortunadamente, esta búsqueda ha llegado a su fin, porque hemos encontrado la cerradura que combina una excelente calidad con un coste insuperable. Se trata de la Remock Lockey con 4 mandos, un producto de primera categoría que ofrece un excelente rendimiento.
Como todas las cerraduras Remock Lockey, este modelo ofrece una alta resistencia a los empujes. Soporta incluso más de una tonelada de fuerza y puede ser activada desde una distancia de 10 metros. Para su funcionamiento requiere de dos pilas alcalinas AA que vienen incluidas y tiene un coste inferior a los 200 euros. Por tanto, es una estupenda opción para viviendas.
Somos una ferretería con amplia experiencia en cerraduras. En nuestro catálogo, podrá encontrar diversas opciones de seguridad para su propiedad que se ajusten a su presupuesto y a sus exigencias. No dude en consultar los diversos productos que tenemos disponibles.
Albafer es una ferretería industrial en Albacete creada en 1998 por un grupo de personas que deseábamos independizarnos y alcanzar nuestros sueños ayudando a otros a realizar los suyos.
Sucursal Cuenca:
Cuenca Polígono Industrial Los Palancares,
Parcela nº 11