La seguridad es una necesidad de todos, tanto en el hogar como en el trabajo, por eso no es de extrañarse que se desarrollen e implementen sistemas que ofrezcan esa tranquilidad. Entre los mecanismos más comunes y efectivos se encuentra una puerta bien asegurada y para lograrlo nada mejor que una cerradura invisible. Sigue leyendo y entérate de qué se trata.
Tales cerraduras contienen un mecanismo electrónico que impide el acceso al lugar, lo que las hace excelentes para restringir quien entra y sale de un determinado espacio; así como, para evitar los robos. Además, son útiles para proteger objetos en depósito y documentos. Se les dice invisibles porque desde afuera no se distinguen los pasadores que aseguran la puerta o la ventana.
Este tipo de cerraduras puede ser utilizado en puertas principales o de habitación, cajas fuertes, casetas de telecomunicaciones, ventanas y hasta en vehículos de transporte de mercancía. Las baterías del mando no requieren ser sustituidas con frecuencia, gracias a que gestionan eficientemente la energía; y, en caso de descargas no tendrás mayores inconvenientes.
Tampoco corres el riesgo de que quede bloqueada la puerta, debido a que, por lo general, la cerradura cuenta con un sistema inteligente que advierte cuando la batería está llegando a su fin. Y, si te has olvidado de reponerla, el mecanismo quedará desactivado hasta tener carga de nuevo.
Al igual que sucede con las cuentas de banco, contraseñas de correos, etc., la seguridad de las cerraduras invisibles depende, en parte, de cambiar continuamente el código para evitar a los hackers; ya que, las mismas son manipuladas a distancia por medio de un mando que suele tener un alcance de hasta 10 metros. Al no requerirse una llave para entrar, se reduce el tiempo de exposición de la persona antes de ingresar al lugar.
Una cerradura invisible es un complemento que nunca está de más, incluso si ya tienes una tradicional. Si esta ha sido forzada, el componente electrónico de la cerradura invisible lo detecta haciendo que se active y no abra hasta recibir la orden del mando a distancia. Es posible instalar más de una de tales cerraduras y programarlas para que operen con un solo dispositivo de control remoto.
Aparte del sistema mecánico antirrobo, algunos modelos de cerraduras invisibles poseen alarma para advertir la presencia de quienes desean entrar a la fuerza. Adquirir uno o varios de tales dispositivos es una inversión en la seguridad de tu hogar, negocio o vehículo, que te evitará angustias y malos momentos.
Albafer tienda online y en sus sedes de Albacete o Cuenca, te ofrece las cerraduras invisibles que necesites para sentirte seguro y resguardar tus objetos de valor. No es necesario gastar cantidades exorbitantes en complicados sistemas de seguridad, cuando existen opciones tan buenas como económicas. Solo emplearás unos minutos para instalar la paz en casa u otros lugares.
Albafer es una ferretería industrial en Albacete creada en 1998 por un grupo de personas que deseábamos independizarnos y alcanzar nuestros sueños ayudando a otros a realizar los suyos.
Sucursal Cuenca:
Cuenca Polígono Industrial Los Palancares,
Parcela nº 11